Llegó la temporada favorita, es tiempo de recibir regalos, adornar tu hogar, asistir a las cenas y reuniones familiares.

Pero no está de más dedicarles tiempo a los pequeños de casa, si no viajaras, planea los días que estarás libre, aprovecha las vacaciones y disfruta con tu familia de las mejores actividades en la Ciudad de México.

Aquí te damos algunas opciones para que toda la familia se llene de alegría, en esta época navideña:

 

  • Expo Tus Juguetes 2018

Es uno de los eventos más esperados, contará con distintas actividades que los mantendrá entretenidos, como interactuar en la zona de drones y en las pistas de radio control que estarán abiertas a todo público. Cabe mencionar, que habrá presentaciones en vivo de los personajes favoritos de todos los niños.

Este evento durara hasta el 9 de enero del próximo año, la entrada es gratuita y tendrá lugar en el World Trade Center de la CDMX, con un horario de 11 am a 9 pm.

 

  • Patina sobre hielo

Ya inició la 11° edición del Parque de Hielo Invierno 2018, un diseño con mil 200 metros y un tobogán de 9.90 metros de altura para deslizarte hacia la aventura en unas bicicletas de hielo.

Ubicada en el Monumento a la Revolución, la entrada es completamente gratuita y tienes hasta el 11 de enero para aprovechar esta magnífica actividad familiar. ¡Te encantará!

 

  • Navidad en Six Flags

Recorre las atracciones del parque de diversiones en un ambiente navideño, hasta el 20 de enero y aprovecha las promociones que tienen para toda la familia.

Cuentan con más de 4 millones de luces distribuidas entre los árboles y juegos mecánicos, sumando a la vista espectáculos musicales, un pino gigante de Navidad, zonas de nieve y una villa navideña. ¡No te lo puedes perder!

 

  • Disney en Hielo

La puesta en escena de la película “Frozen”, contará con magníficos personajes y una gran producción que sorprenderá a toda la familia.

Serán testigos del viaje que Anna emprenderá para encontrar a su hermana Elsa, después de que sus poderes dejaran al reino de Arendelle en un invierno eterno. Disfruta este espectáculo desde el 23 al 27 de enero en el Palacio de los Deportes, te sugerimos verificar los costos.

 

  • El Expreso Polar con Orquesta en Vivo

La proyección musicalizada de esta famosa película navideña, llenará de emoción a cada miembro de la familia. Cuenta la travesía de un niño que deja de creer en la Navidad y en plena Noche Buena recibe un boleto para abordar el tren que lo llevará a vivir mágicas aventuras.

Las funciones son los días 28 y 29 de diciembre en el Centro Cultural II, ubicado en la Colonia Roma.  ¡Estará espectacular!

 

 

¡Esta temporada navideña tus pequeños no pueden perderse los mejores eventos de la CDMX!