5 Actividades navideñas para niños en la CDMX
diciembre 10, 2018
Guía básica para adquirir una casa o departamento.
junio 19, 2020

Objetos esenciales que te salvaran al momento de mudarte a tu nuevo departamento.

¿Estas a punto de mudarte a tu primer departamento nuevo?

Sabemos que mudarte a tu primer departamento puede ser un poco complicado, por eso queremos ayudarte a estar preparado para ese momento, con una lista de objetos esenciales que debes comprar antes de mudarte.

Platos, vasos y cubiertos

Al llegar a casa con la mudanza te darás cuenta de lo esencial que resulta contar con artículos esenciales para comer como platos y cubiertos. Te recomendamos adquirir solo lo necesario, ya que más adelante podrás hacerte de nuevos artículos.

Clavos y martillo

Este par de herramientas te cambiarán la vida, si bien, más adelante podrás adquirir un taladro y objetos más específicos, el martillo y los clavos podrán ayudarte a colocar pequeños objetos de decoración en la pared.

Artículos de baño

Sabemos que una vez que termines de hacer la mudanza, lo primero que querrás hacer es tomar un baño, por eso debes tomar en cuenta que ocuparás algún tapete, toallas y en algunos casos una cortina de baño; sabemos que nos lo agradecerás.

Cortinas o persianas

Si quieres mantener la intimidad en tu nuevo departamento, es muy importante que tomes las medidas de tus ventanas con anticipación y compres unas persianas o cortinas, las cuales también puedes fabricar.

 

Artículos de limpieza

Por último y no menos importante, tenemos los artículos que te ayudarán a mantener tu nuevo hogar  “rechinando de limpio”, por ello te sugerimos adquirir una escoba, recogedor, cubetas, trapos, bandejas y un jalador.

Estamos seguros que con estos esenciales la pasarás mejor y no tendrás que preocuparte de lo básico en tu nuevo departamento al realizar la mudanza.